contacto JBP

¿QUIÉNES SOMOS?

JBP & Cía

Es una firma colombiana con sede en la ciudad de Medellín, que presta servicios de alta calidad en revisoría fiscal, auditoría externa, interna y consultoría en control interno a organizaciones públicas y privadas en diversas industrias, ajustados a las necesidades y características específicas de cada organización. Los profesionales de JBP & Cía estamos comprometidos con la visión de ser modelo de excelencia; disfrutamos de un ambiente de aprendizaje continuo y experiencias retadoras, y estamos de dicados a fortalecimiento de la responsabilidad empresarial, a la construcción de la confianza y al logro de un impacto en nuestras comunidades. Nuestros servicios profesionales se desarrollan basados en programas de industria diseñados a la medida. Con base en metodologías de evaluación de riesgo, bajo normas locales y estándares internacionales así como de aseguramiento para garantizar la calidad y efectividad de nuestros trabajos.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

  • Ofrecemos las mejores tarifas del mercado.
  • Tenemos equipos de trabajo altamente competentes.
  • Brindamos atención personalizada y acompañamiento permanente y visible.
  • Ofrecemos un nivel de comunicación dinámico somos agiles en la atención de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.
  • Nuestros hallazgos de auditoría los acompañamos siempre con las mejores y más apropiadas recomendaciones de mejoramiento y supervisamos su implementación.
  • Brindamos apoyo efectivo en el mejoramiento del sistema de control interno y nos esforzamos en ser un agente de cambio positivo en nuestros clientes.
  • Diseñamos programas de trabajo ajustados a las necesidades, expectativas y características de cada uno de nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPIOS ÉTICOS

En JBP & Cía nuestro compromiso con la ética se expresa así:

Independencia y objetividad frente a nuestros clientes, que se asegura mediante políticas, procedimientos, supervisión y capacitación.

Nuestro enfoque de gestión de riesgo.

La contratación de profesionales competentes que actúan con la integridad y están comprometidos con la calidad.

La evaluación de la calidad de nuestros trabajos a través de encuestas de satisfacción con nuestros clientes, y evaluación interna de calidad, entre otras estrategias.